Investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Delegación El Colorado, allanaron una vivienda, detuvieron a una mujer y secuestraron cocaína y marihuana.
Tras varias semanas de investigación, desbarataron un centro de distribución de estupefacientes ubicado en la calle Nicolás Sawczuk del barrio Independiente, de la localidad de El Colorado.
Este es el resultado de una exhaustiva tarea de investigación y pesquisas, que derivó en un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del juez José Luis Molina.
Allanamiento
Con el mandato judicial, los integrantes de la Dirección General Drogas Peligrosas, Delegación El Colorado, con la colaboración de la Delegación Unidad Regional Dos, Comisaría El Colorado, Delegación Departamento Informaciones Policiales y Destacamento Bomberos realizaron la requisa de la vivienda.
Allí detuvieron a una mujer de 46 años y secuestraron tres bolsas con marihuana, aptas para la confección de 1.755 cigarrillos de fabricación caseros conocidos como “porros”, dos envoltorios con cocaína con las que se pueden obtener 21 dosis, 193.600 pesos, más otros objetos.
Además se secuestraron una balanza, teléfonos celulares, un plato con una tarjeta y dos sorbetes con restos de cocaína.
La detenida y los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se la notificó de su situación legal en una causa por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23737 y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.