“La verdadera novela turca”, así es como Wanda Nara tituló lo que parece ser su estadía por Estambul; una ciudad a la cual arribó el último fin de semana para ganar el premio a la mujer del año y que generó todo una gran revolución.
En el mismo momento en que Mauro Icardi y la China Suárez estuvieron en el mismo país, la diva decidió ir hacia allá. Sin embargo, en Buenos Aires se quedaron sus hijos sin ninguno de sus papás; Francesca e Isabella, no contaron con la presencia ni del futbolista ni de la empresaria.
En tanto que los varones, Valentino, Benedicto, Constantino, no contaron con la posibilidad de estar con Wanda y Maxi López, quien se encuentra viviendo en Europa. Frente a esta situación, la mediática tomó una drástica decisión.
Dado a que un mayor y adulto responsable debía hacerse cargo de sus pequeños, la que se quedó con ellos fue Nora Colosimo, la mamá de Nara y abuela de los niños. En el departamento donde actualmente vive su hija, en el Chenault de Libertador, pasaron sus últimos días.
Como toda abuela que malcría a sus nietos, los llevó de paseo a diferentes lugares y mostró cómo fue su día a día con ellos. Desde llevarlos a sus actividades, a realizar actividades de la casa cotidianas con las nenas.
CÓMO SE QUEDARON LOS HIJOS DE WANDA NARA EN ARGENTINA
En tanto que Wanda, aprovechó su cuenta de Instagram para dejarle un gratificante mensaje a toda Turquía. Feliz y emocionada por lo que generó su arribo a Estambul, prometió volver y con muchas ganas de hacerlo en familia.
“Siempre pensé que Italia era mi segunda casa pero qué puedo decir de Estambul, en cada esquina un beso, un abrazo. Los amo y me vuelvo con mucho amor, propuestas labores y menos dinero porque compré un premio dicen algunos”, escribió Wanda.
Y sobre el final de su testimonio, agregó: “Quiero nuevamente agradecer por siempre pensar en mí. Si la agenda mía y de mis hijos me lo permiten, tendrán la verdadera novela turka”.