jueves, 27 febrero, 2025
InicioSociedadRobo en el Namqom terminó con una persona aprehendida y artículos recuperados

Robo en el Namqom terminó con una persona aprehendida y artículos recuperados

Efectivos de la Subcomisaría Namqom iniciaron una investigación por un delito contra la propiedad, que derivó en un allanamiento en el barrio San Agustín de esta ciudad, donde detuvieron a un hombre de 49 años, recuperaron los bienes sustraídos y secuestraron una camioneta.
Tras la denuncia radicada por el damnificado en la unidad operativa del Namqom, los uniformados iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Provincia.
De inmediato, desplegaron efectivos que establecieron la identidad del presunto autor y su lugar de residencia, todo fue puesto a disposición del juez, Dr. Marcelo López Picabea, quien libró una orden de allanamiento para una vivienda del barrio San Agustín.
El mandamiento judicial se realizó en la mañana del martes último, en una casa ubicada en calle Parkinson al 600, con la colaboración de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco, Brigada de Investigaciones y Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR).
Como resultado de la requisa domiciliaria, los policías detuvieron a un hombre de 49 años, sindicado como autor del hecho; además secuestraron una motoguadaña y una camioneta Toyota Hilux utilizada para la consumación del hecho.
Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, mientras que se notificó al detenido de su situación legal y quedó detenido en una de las celdas a disposición de la Justicia.

Más Noticias