Dentro del ciclo de charlas del programa “Ab Ovo”, producido por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Formosa (CEPA-UNaF), se realizó una entrevista con el equipo de la revista “Senderos”, en su segunda emisión.
René Ruiz, especialista en Docencia Universitaria y vicedirector de la revista, comentó que “fue una grata experiencia. Agradecemos la invitación a este programa, que nos permite dar a conocer el trabajo que realizamos con ‘Senderos” desde el año 2020, los objetivos que hemos alcanzado y algunas proyecciones que nos planteamos como nuevos desafíos”.
Importancia
“La importancia de este programa es que se acerca a la comunidad universitaria, todas las actividades relacionadas a la ciencia”.
Ruiz agregó que “estamos construyendo un futuro con objetivos claros, que permita a nuestra revista proyectarse a Latinoamérica a través de la difusión de sus artículos. Es fundamental la presencia de los docentes investigadores, quienes llevan a cabo su aporte. También tenemos un comité editorial que trabaja y genera estos desafíos, acompañado por estudiantes, docentes y evaluadores, cuya tarea es importante para que nuestra publicación sea tan prestigiosa como lo estamos logrando”.