lunes, 21 abril, 2025
InicioSociedadInformaron que los casos de coronavirus no tuvieron modificaciones en las cifras

Informaron que los casos de coronavirus no tuvieron modificaciones en las cifras

Tener el esquema de vacunación al día y cumplir con los demás cuidados difundidos, contribuyen a prevenir esta enfermedad que sigue circulando en la comunidad y en los días más frescos es más frecuente.
El Gobierno de Formosa informó este domingo 20 que en la última semana se han realizado 345 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando cuatro de ellos resultados positivos a coronavirus (Índice de positividad 1.1 %).
El total de los contagios corresponde a la ciudad de Formosa.
De esta manera, indicaron que son cinco los casos activos; cinco altas y ningún paciente internado. Las llamadas telefónicas de seguimiento clínico diario a pacientes con COVID-19 fueron 27.

Datos acumulados

Respecto a los datos acumulados de la provincia, puntualizaron que son 150.319 casos diagnosticados; 148.886 pacientes recuperados y 1.351 fallecimientos por Covid. Además comunicaron que todos los vacunatorios de la provincia permanecen habilitados; en tanto que las carpas están de lunes a domingo de 17 a 20 horas en la Plaza San Martín, intersección avenida 25 de Mayo y Fontana y en el Paseo Peatonal, 25 de Mayo y Rivadavia.

Más Noticias