Efectivos de la Comisaría Seccional Quinta detuvieron a dos sujetos que integraban un grupo que ocasionó desorden, lanzó escombros y botellas que provocaron daños en un automóvil Chevrolet Corsa estacionado.
La intervención tuvo lugar cerca de las 03:30 horas del viernes último, cuando los policías acudieron a un requerimiento por un disturbio en la manzana 20, del barrio Simón Bolívar de esta ciudad.
En el lugar se encontraron con una gresca, protagonizada por inadaptados que se arrojaban escombros y botellas entre ellos; producto del incidente, un vehículo que se encontraba estacionado en ese sector terminó con daños en el parabrisas.
Los efectivos intervinieron y aprehendieron a dos sujetos que tenían en su poder tres cuchillos de grandes dimensiones, con el que opusieron resistencia para evitar la intervención policial.
En el lugar se contó con la colaboración de las distintas unidades operativas, dependientes de la Delegación Unidad Regional Uno, Distrito Cinco, sin que se registre personal policial lesionado, ni daños en los móviles de la fuerza provincial.
Los detenidos y los cuchillos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial, en el marco de una causa judicial con intervención del juez de Instrucción y Correccional N° 2, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, Dr. Sergio Cañete.