EL CORADO. El intendente Mario Brignole salió con un equipo de trabajo compuesto por personal de distintas áreas del Ejecutivo Comunal y acompañado de concejales del Bloque del Partido Justicialista. Recorrieron juntos la zona donde se viene trabajando en un ripiado de calle San Juan, en un tramo de 650 metros lineales, desde calle Tucumán a la Av. Raúl Alfonsín.
En esa recorrida y el intendente dirigió unas palabras utilizando sus redes sociales para comunicar el trabajo que se viene haciendo. Fue en un trayecto de calle San Juan, acompañado de colaboradores de su equipo. Pero días antes, estuvo en una reunión con vecinos de esa arteria, donde el mandatario estuvo acompañado por la Diputada Provincial, Clara Doroñuc, los concejales Fernando Brignole, Marcelo Brignole y la concejal Amelia Quiroz.
El Jefe Comunal dijo que en ese lugar en su momento se habían comprometido a realizar obras de ripio en un tramo de 650 metros lineales y que además se iba a trabajar en el mejoramiento del sistema de desagües, poda de árboles y también el mejoramiento del sistema lumínico. “Hoy estamos cumpliendo con ese compromiso”. Agregó que “así trabajamos desde el Poder Ejecutivo Comunal y desde el Bloque del PJ en el Concejo Deliberante”.
Brignole dijo además que “las puertas del municipio están abiertas para los que quieran trabajar y recordó como anécdota que “hace un tiempo atrás, para trabajar por el bien de la comunidad, salíamos éste intendente del Partido Justicialista, acompañado del concejal de la Unión Cívica Radical, Agustín Asselborn, quién tenía la idea clara de que hay que trabajar por el bien de la comunidad; así salíamos como Consorcio de Pavimentación Urbana, para pedirle a los vecinos la contribución para el pago de la obra frente a su casa”.
El mandatario recordó también que en sus tiempos se hicieron viajes a la ciudad de Formosa “para hacer gestiones ante distintos organismos; a veces ante el Instituto Provincial de la Vivienda, tanto como en otras instituciones para buscar y conseguir cosas para nuestra comunidad”.
“El que quiere trabajar por la comunidad, no importa su bandería política; lo que importa es la comunidad”, dijo Brignole, con la idea aparente de convocar a los distintos sectores políticos de esta comunidad.