jueves, 8 mayo, 2025
InicioSociedadC-5: detuvieron a un sujeto y recuperaron bienes durante allanamientos en Antenor...

C-5: detuvieron a un sujeto y recuperaron bienes durante allanamientos en Antenor Gauna

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un sujeto, de 32 años, y secuestraron caños, tubos de metal, cartuchos y otros elementos vinculados a una causa judicial por los delitos de “Robo, Atentado y Resistencia contra la Autoridad a Mano Armada e Intimidación Pública”.
El procedimiento tuvo lugar tras la denuncia de una vecina, de 48 años, del barrio Antenor Gauna, lo que originó una causa judicial con intervención de la Justicia provincial.
De inmediato, los integrantes de la Subcomisaría Antenor Gauna y Brigada de Investigaciones de la Delegación Unidad Regional Uno, Distrito Cinco, desplegaron una amplia labor en todo el barrio y reunieron elementos probatorios suficientes para solicitar las requisas.
Todas las pruebas fueron valoradas por el juez de Instrucción y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial, Dr. Enrique Javier Guillen, quien ordenó tres allanamientos para las viviendas ubicadas en las manzanas 24, 39 y 40 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.

Allanamientos

Los investigadores concretaron los mandamientos judiciales el lunes último, donde contaron con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica y Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR).
En medio de los allanamientos, aprehendieron a un hombre de 32 años, secuestraron caños, tubos de metal, cartuchos y otros elementos de interés para la investigación.
Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, mientras que se notificó al sujeto su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia provincial.

Más Noticias