Efectivos de la Comisaría Lucio Mansilla, hallaron un feto en un basural ubicado a unos seis kilómetros de esa localidad.
Este martes a las 14:45 horas, los uniformados tomaron conocimiento del hecho, a través de ocasionales transeúntes, que en un basural ubicado sobre la Ruta Provincial 9, a la altura del kilómetro 35, encontraron un feto en un basural.
En el lugar, un sector de puente, efectivamente los auxiliares de la justicia encontraron el feto con el cordón umbilical y restos de placenta.
Se resguardó la escena del hecho y se puso a conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa, a cargo del Dr. Enrique Javier Guillen y de la fiscal de turno Dra. Julieta Raquel Alucín, quienes direccionaron el procedimiento.
Efectivos de la Comisaría local, con la participación del perito y fotógrafo de la Dirección General de Policía Científica, realizaron las diligencias procesales del caso, se documentó el hallazgo y se trasladó el cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, para que el forense judicial realice la autopsia.
Por el caso se inició un Expediente judicial con intervención del magistrado de mención; en tanto la investigación continúa para establecer la identidad de mujer que arrojó el feto en ese sector.