Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas detuvieron a un hombre, secuestraron 11 envoltorios de pasta base, dos pipas de fabricación casera y todo quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.
El procedimiento se concretó el martes último a las 20:00 horas cuando los policías antinarcóticos participaban del operativo y recorrían el barrio Libertad de la segunda ciudad.
Durante esa actividad preventiva, en la intersección de las calles 12 de Octubre y Santiago del Estero, identificaron al sujeto y tras realizarle el cacheo preventivo de seguridad, constataron que tenía los envoltorios con sustancia blanquecina y otros elementos.
Luego sometieron la droga a reactivos químicos que arrojaron resultado positivo a cocaína.
La droga y pipas caseras fueron secuestradas y trasladadas hasta la dependencia policial, mientras que se notificó al detenido de su situación procesal.