lunes, 19 mayo, 2025
InicioSociedadLa Policía detectó y sacó de circulación a 78 conductores alcoholizados

La Policía detectó y sacó de circulación a 78 conductores alcoholizados

La fuerza provincial desplegó recursos humanos y logísticos en operativos de seguridad vial y ciudadana durante el fin de semana, en inmediaciones a locales bailables, en los barrios de la ciudad capital y todo el interior provincial.
Los integrantes de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV) controlaron con alómetros a 2.046 personas, labraron 241 actas de infracción y detectaron a 78 conductores alcoholizados en toda la provincia.
También sacaron fuera de circulación unas 33 motos, dos automóviles y una camioneta; además se retuvo 109 licencias de conducir por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito.

Seguridad deportiva

La Policía diagramó un operativo de seguridad el sábado, en el marco de los encuentros futbolísticos de los Torneos Clasificatorios Primera División “B”, que se llevó a cabo en cancha de los Clubes San Lorenzo, Sargento Rivarola y Fontana.
Idéntico trabajo se realizó durante la jornada del viernes, sábado y domingo, por el Campeonato Provincial Copa Gildo Insfrán Categoría Senior que se llevó a cabo en la localidad de Laguna Naineck.

Seguridad ciudadana

Los servidores públicos tuvieron una activa presencia en los barrios, se brindó seguridad en espacios e instituciones públicas, plaza, paseos, escuelas, colegios, centros de salud, cajeros automáticos, comercios, en las principales avenidas y calles internas, a fin de fortalecer el vínculo con la comunidad formoseña.
Se movilizaron unas 6.500 personas en distintos locales bailables de la ciudad, donde la Policía desplegó sus recursos antes, durante y después de la culminación de las actividades.
Destacado e importante fue el dispositivo de seguridad que redujo al mínimo el índice de hechos delictivos y contravenciones.

Más Noticias