EL COLORADO. Que los funcionarios puedan tener espacio en su agenda para poder recibir en audiencia a un vecino común, suele ser una gestión a veces complicada. Otras veces imposible. Pero también otras tantas de esas veces, puede terminar en una gran desilusión y pérdida de tiempo.
Pero las nuevas generaciones seguramente podrían cambiar el futuro en este sentido, solamente con el entusiasmo y el deseo de cambiar el mundo.
En los últimos días fue una sorpresa que el Intendente de El Colorado, CP Mario Brignole, acompañado a su vez por la Diputada Provincial Clara Graciela Doroñuc y los concejales del oficialismo, Fernando Brignole, Marcelo Brignole, Amelia Quiróz y Valeria Gómez, hayan podido recibir a una delegación escolar del medio que los fue a visitar.
Los docentes que fueron parte de la delegación se mostraron muy contentos, pero los más chicos miraron con asombro un recinto de sesiones de un poder legislativo. Las imágenes muestran rostros de asombro y alegría por parte de los más chicos, aunque a los funcionarios también se los vio disfrutar el momento tan particular de intercambio, a pesar de las asimetrías generacionales.
No fueron mezquinos minutos los que compartieron sino un tiempo importante en el que estuvieron los docentes con niños y funcionarios. Las imágenes son elocuentes del lindo momento que vivieron los chicos, soñando con ser grandes y los grandes, seguramente extrañando ser niños.