Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, allanaron una vivienda, detuvieron a un hombre de 49 años y secuestraron retazos de envoltorios, restos de cocaína dispersos en una balanza y un plato, dinero y cuatro celulares, entre otros elementos de interés en la causa.
Policías antinarcóticos realizaron tareas investigativas por la presunta comercialización de estupefacientes en el barrio Villa Hermosa de esta ciudad y después de varios días de intenso trabajo, reunieron datos de relevancia.
Todas las pruebas fueron valoradas por el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molina, quien ordenó la requisa de la vivienda investigada.
El allanamiento se concretó en la mañana del miércoles último y lo llevaron adelante integrantes de Drogas Peligrosas y el Grupo de Operaciones e Inteligencia Táctica (GOIT).
Allí detuvieron al sospechoso y secuestraron los elementos vinculados a la venta de drogas.
Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, mientras que el detenido fue notificado de su situación procesal y quedó a disposición de la Justicia provincial.