El diputado provincial electo por el Frente de la Victoria Hugo Arrúa resaltó el porcentaje alcanzado por este partido durante las elecciones celebradas el domingo 29 de junio.
“ Una vez más los formoseños han ratificado el rumbo de esta hermosa revolución social que tenemos los formoseños y que significa el apoyo nada más y nada menos que en un gran porcentaje, el 70%, que responde a ese valor histórico que se viene dando en Formosa”, precisó en declaraciones a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR).
Señaló que se trata una ratificación y apoyo al gobernador Gildo Insfrán en la responsabilidad política que tiene no solo de gobernar Formosa, sino también de representar a la provincia a nivel nacional.
Dijo Arrúa que este resultado “implica que hay una aceptación del rumbo de lo que estamos haciendo y por supuesto nos obliga a seguir fortaleciendo ese rumbo en las actividades, no solamente de la parte ejecutiva que me tiene a mí en una responsabilidad con nuestros adultos mayores sino también desde el rol legislativo”, expresó.
El PJ de Formosa se impuso este domingo con el 67.24% de los votos en las elecciones legislativas y para convencionales constituyentes de esa provincia, en segundo término se ubicó el Frente Amplio Formoseño con el 20,75%, y La Libertad Avanza (LLA) en el tercero, con 11,15%.