Integrantes de la fuerza provincial aprehendieron al joven sindicado como responsable de incendiar una casa en el barrio Lisbel Rivira, de esta ciudad.
El ilícito se registró el viernes de la semana pasada y la detención se concretó este martes último, cuando los policías de la Comisaría Seccional Cuarta patrullaban la avenida Alicia Moreau de Justo y Constancio Vigil.
En medio de la recorrida de prevención, observaron al sujeto, de 21 años, quien al advertir la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, pero fue detenido.
Luego verificaron los datos de identidad con la Dirección General de Informática y constataron que tiene varios antecedentes delictivos, incluso un pedido de captura por “Daño por incendio, intimidación pública y abuso de arma”.
El detenido fue trasladado hasta la dependencia policial, se lo notificó de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.