EL COLORADO. De los programas de atención a los adultos mayores que se viene haciendo desde hace algún tiempo en la Casa de la Solidaridad, en los últimos días celebraron juntos, los cumpleaños de aquellos que celebran en el mes de junio. Todos los abuelos que concurren y utilizan los servicios sociales, ya tienen por costumbre, festejar en grupo, los cumpleaños.
Los abuelos recibieron un cálido agasajo, principalmente los que cumplen años en este mes, rodeados de todos los abuelos concurrentes a estos servicios.
Unas de las agasajadas en la oportunidad fue la señora Miriam Comprarín, diciendo que es «una hermosa manera de cómo nos miman, lo qué es para nosotros una carga de muy buena energía, que nos hacen sentir muy acompañados. Me permito decir que somos una gran familia, porque somos un grupo precioso con muchas ganas de prendernos a todos los emprendimientos; inclusive es un gesto contagioso, porque a veces venimos con algún dolorcito que de pronto con las actividades y las risas, te olvidas de los dolores y volvemos renovados; es muy bueno y resulta sanador”, dijo emocionada.
La Directora de Acción Social, Jessica Vera, también por su parte dijo que “es un lugar para encontrarse y venir a pasar un lindo momento; es un espacio para pasar en familia y hoy estamos reunidos como todos los meses con los abuelos que cumplen años en el mes de junio. Estamos muy contentos por la confianza que depositan en nosotros y todo el equipo de trabajo que estamos acá todos los días para y por ellos”.
Como ya es de público conocimiento hay un abuelo más que es el Intendente Mario Brignole, a su vez también acompañado por la Diputada Clara Doroñuc; ambos participantes activos en el Gimnasio Terapéutico, tanto como otros funcionarios del municipio, a su vez integrados por el grupo de masajistas y los trabajadores de Acción Social, el grupo terapéutico y enfermeros. “Es un hermoso equipo de trabajo” dijo Vera, en el que “seguiremos trabajando por y para ellos, con estos servicios y más”.