Los efectivos policiales recuperaron dos motocicletas sustraídas de la localidad de Palo Santo y otra de la Colonia El Bosquecillo, de Potrero Norte y retuvieron a un adolescente de 17 años, como autor de ambos hechos, en Herradura.
En la tarde del jueves último, integrantes del Destacamento Potrero Norte tomaron conocimiento de la sustracción de las motocicletas y de inmediato se abocaron a las tareas investigativas.
Con el aporte de la comunidad, los uniformados hallaron una Honda Wave, en inmediaciones de una institución educativa, ubicada sobre Ruta Provincial N° 21, y comprobaron que se trataba de la denunciada en Palo Santo.
Por otro lado, cerca de las 21:30 horas, los uniformados de la Comisaría Herradura, acudieron a un requerimiento en el barrio La Playa.
En el lugar, encontraron al joven relató que luego de una discusión familiar, se retiró de su vivienda con la Yamaha YBR, propiedad de su padrastro.
Con la colaboración de la Comisaría Palo Santo, establecieron que se había iniciado una causa judicial por “Hurto” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1, de la Provincia.
Los rodados fueron trasladados hasta la dependencia policial y el joven fue entregado a sus familiares, en carácter de guarda tutelar.