El vicegobernador Eber Solís participó este viernes 11 del acto y el desfile realizados en Ibarreta en conmemoración al 104° aniversario de la fundación de esa localidad.
“Con mucha emoción y alegría participé, por pedido de nuestro querido gobernador, el doctor Gildo Insfrán, del acto y desfile de conmemoración a los 104 años fundacionales de la localidad de Ibarreta”, destacó.
En la ocasión, puso de resalto que “como pueblo unido, celebramos el crecimiento y desarrollo de esta hermosa localidad”.
Y subrayó: “Hoy, nos encontramos más firmes que nunca para defender nuestra soberanía política, nuestra independencia económica y nuestra justicia social por todos los formoseños y las formoseñas que luchan día a día por sacar a su familia adelante”.
“¡Feliz cumpleaños, querida Ibarreta, hasta la victoria siempre!”, cerró su mensaje.