lunes, 14 julio, 2025
InicioSociedadLa Policía detectó una fiesta clandestina en la ciudad Ingeniero Juárez

La Policía detectó una fiesta clandestina en la ciudad Ingeniero Juárez

Efectivos de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Seis detectaron una fiesta clandestina, con unos 40 adolescentes, en una casa quinta del barrio Palo Santo, de la localidad de Ingeniero Juárez.
El procedimiento se concretó el sábado último, a las 00:30 horas, cuando los policías acudieron al lugar y constataron la presencia de adolescentes y el consumo de bebidas alcohólicas.
Allí se entrevistaron con un joven de 19 años, quien relató que organizó el evento pero no contaba con las documentaciones exigidas para la habilitación de la fiesta.
Por ello, en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico Operativo y la comisaría local, se acompañó para que los jóvenes se retiren del lugar.
Por el caso se inició una causa por contravención, con intervención de la Justicia.

Más Noticias