EL COLORADO. Continúan las atenciones por parte de profesionales de la medicina en la Casa de la Solidaridad de la ciudad de El Colorado, en un compromiso asumido por las autoridades municipales para con los adultos mayores. Desde el área de la Dirección de la Mujer, de la Municipalidad, Eustaquia Medina dijo: “vamos a contar con la presencia de los profesionales médicos y estamos esperando por los servicios a cargo del Dr Ozuna, médico traumatólogo de la Casita de la Solidaridad, que atiende a los abuelos con un servicio excelente”.
A todo eso agregó que “vamos a contar también con la presencia de un profesional en oftalmología, en una tarea muy importante, teniendo en cuenta que se trata de abuelos, a quienes se los traslada con un medio de transporte de la municipalidad, para que sean intervenidos en la ciudad de Formosa”
Medina comentó que se trabaja con un registro para ver la cantidad de personas que van a ser atendidas, en turnos que para este caso comenzaron a darse este viernes último al mediodía, en la Casa de la Solidaridad. Una persona estará a cargo de la entrega de números para la atención”.
La funcionaria dijo además que “se trabaja y atiende con mucho esmero a nuestros adultos mayores, porque son los que nos dejan mucha enseñanza y merecen ser bien atendidos desde nuestro municipio y nuestra provincia, ya que vemos que, desde el Gobierno Nacional, se lavan las manos para no atender a los abuelitos. Este es un pensamiento justicialista que ellos (en el Gobierno Nacional) no los tienen”.