Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales recuperaron importante cantidad de bienes y enseres personales, sustraídos de una casa quinta, en el barrio La Nueva Pompeya, de esta ciudad.
El caso
El propietario del inmueble denunció que durante su ausencia desconocidos ingresaron al domicilio y sustrajeron varios elementos de valor.
Por el caso se inició una causa judicial por el delito de “Robo” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1, de la provincia.
Luego, en la jornada de este jueves, los policías hallaron una parte de los bienes denunciados como sustraídos, ocultos frente a la manzana 5, del barrio La Nueva Pompeya.
Durante la actividad recuperaron un equipo de sonido con tres parlantes, una pala de punta, un rollo de alambre, un rastrillo, un velador, un tacho de pintura, un amplificador de sonido de fabricación casero, entre otros objetos.
Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el damnificado reconoció los objetos como suyos.
Una vez finalizadas las actuaciones procesales, los elementos fueron entregados a su propietario y todo quedó a disposición de la Justicia.