domingo, 27 julio, 2025
InicioDeportesEl video de la brutal pelea a cuchillazos entre hinchas de Aldosivi...

El video de la brutal pelea a cuchillazos entre hinchas de Aldosivi en Mar del Plata

Una brutal pelea se desató este sábado entre hinchas de Aldosivi en la tribuna del estadio José María Minella en Mar del Plata. Los impactantes videos muestran a, por lo menos, tres personas a cuchillazos en medio de los simpatizantes del Tiburón, en pleno partido contra Newell’s Old Boys.

Habían transcurrido aproximadamente 20 minutos del primer tiempo del encuentro cuando se desató una confrontación en la esquina que conecta la popular con la platea descubierta, reportó el medio local La Capital.

En el video se observa un altercado en el sector más cercano al campo de juego, donde varias personas amontonadas se empujaban y golpeaban. Algunas agredían a otras con golpes, mientras otros lo hacían con cuchillos y facas. En la grabación se ve particularmente a tres hombres, que tenían camperas oscuras y uno la capucha puesta.

El video de la brutal pelea a cuchillazos entre hinchas de Aldosivi en Mar del Plata

La violencia era tal que en el mismo video se ve a un hombre defenderse de los cuchillazos con su cabeza sangrante. Unos segundos más tarde, levanta su mano en el aire para evitar ser agredido con el cuchillo, que finalmente le pega en la palma. Para el final del video también se registra a un hombre que logró esquivar un cuchillazo que iba a terminar en la parte superior de su cabeza.

En el medio, se escuchaban gritos desesperados, y también se observaba a una mujer que intentaba frenar la situación y que parece, por momentos, quedar en medio de las agresiones.

Debido a que el enfrentamiento se dio en aquella esquina que conectaba la popular con la platea, varios hinchas se trasladaron asustados hacia el último sector. En los videos previos de la tribuna se veía que había una gran cantidad de familias con niños.

Aldosivi y Newell’s esta tarde en Mar del PlataX (@clubaldosivi)

El medio local reportó que los involucrados en el altercado se retiraron del estadio para continuar la confrontación afuera. Allí, la hinchada les cantó en signo de desaprobación: “Que se vayan todos”. Mientras tanto, el jefe de seguridad del Tiburón intentó involucrarse para tranquilizar a los simpatizantes, pero no tuvo éxito porque la situación ya estaba descontrolada y varios se mostraban asustados ante lo ocurrido.

Dos personas resultaron heridas de la confrontación, que fueron asistidos por una ambulancia apostada en el estadio. Rápidamente, la Policía se acercó a las inmediaciones para reportar lo sucedido. Sin embargo, las víctimas se negaron a denunciar a sus atacantes y a colaborar con la situación. Esto despertó sospechas de que el conflicto que se desató haya sido entre facciones internas de la barra de Aldosivi.

Una causa se inició de oficio por el delito de lesiones leves agravadas por haber sido producidas en un espectáculo deportivo, detalló La Capital. Está bajo la Oficina de Composición Temprana de Conflictos, a cargo de Graciela Trill.

Antes tener conocimiento del incidente, el partido fue destacado por ser aburrido, y por haber terminado en un empate 0-0.

Seguí leyendo

Más Noticias