El vicegobernador Eber Solís se encuentra recorriendo el interior provincial, más precisamente la región centro oeste, cuya gira inició este lunes 4, con el propósito de reunirse con pobladores de comunidades y parajes que se encuentran ubicados en esa región.
El propio Solís en sus redes sociales se refirió a esto y comunicó que “en esta hermosa jornada, me reuní por pedido de nuestro querido gobernador, el Dr. Gildo Insfrán, con los vecinos y vecinas del Paraje Fortín Pilcomayo, Las Banderitas y Alto Alegre”, entre otras comunidades vecinas.
Destacó que, en todos los casos, fueron “encuentros enriquecedores”, en donde “dialogamos y pusimos en valor todo lo que juntos hemos logrado al enfrentar nuevos desafíos”, a la vez que subrayó: “Con un Estado presente que reconoce la importancia de estar con cada formoseño y formoseña, con mayor equidad y justicia social; porque consideramos que es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad”.
Por todo esto, enfatizó contundente que, “hoy, gracias a la gestión de nuestro Gobernador, se está dando respuesta y solución a las demandas que surgen en cada punto de nuestro territorio con recursos propios”.
Y finalmente el Vicegobernador agradeció “profundamente el cariño y el respeto de siempre; esto es un claro signo de que en Formosa hay paz social”, destacando así las muestras de cariño que recibió durante esta nueva gira por el interior.