miércoles, 6 agosto, 2025
InicioSociedadSe reprogramó jornada de castración y vacunación prevista para hoy: la cita...

Se reprogramó jornada de castración y vacunación prevista para hoy: la cita será el próximo martes 12 de 8 a 16 horas

Por las irregulares condiciones climáticas, la Municipalidad de Formosa, mediante la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, informa que se reprogramó la visita del Castramóvil al barrio 28 de Junio -ex Lote 110- prevista para mañana, y la misma se realizará el próximo martes 12 de 8 a 16 h, en la cancha «Pequeños Valores».
Asimismo, continua vigente la jornada de castración y vacunación del jueves 7, en el mismo horario y lugar, donde los vecinos y vecinas podrán llevar a sus mascotas a recibir las atenciones médicas correspondientes de forma gratuita.

Modalidad de castración

Se recuerda que la modalidad de castración es con turno previamente acordado, y los interesados deberán gestionarlos con anticipación, mediante mensaje de WhatsApp con la palabra «Castramóvil» al 3704 -216132 (lunes a viernes de 8 a 19 h).

Más Noticias