LECTURAS RELACIONADAS
Efectivos de la fuerza provincial trabajaron de manera conjunta y profesional en un amplio operativo, hallando al joven de 18 años con vida en zona boscosa de la localidad de Los Chiriguanos.
Desde el miércoles último, el despliegue de efectivos se extendió por zona de campo y sectores boscosos de la Ruta Nacional N° 81, distante a 6 kilómetros de la mencionada localidad.
En la búsqueda, integraron efectivos de la Comisaría Laguna Yema, Subcomisaría Los Chiriguanos, Destacamento Pozo del Mortero, Puesto de Vigilancia El Cañón, Sección UEAR Quemado Nuevo, Puesto de Vigilancia La Rinconada, Sección Canes con perros adiestrados para búsqueda de personas y rastros humanos, además de efectivos de la Sección Búsqueda de Personas del Departamento Informaciones Policiales de esta ciudad.
El trabajo se realizó a pie, en móviles, montados en equinos, motocicletas de la fuerza provincial por distintas zonas boscosas y sectores rurales, mientras que efectivos de la Delegación Informaciones Policiales Ingeniero Juárez sobrevolaron la zona con equipos tecnológicos (drones).
En ese sentido, en la mañana de este viernes, poco más de dos días después que se perdió, personal de búsqueda de personas de Informaciones Policiales, tras un amplio recorrido a pie por zona de monte tupido, hallaron al joven sobre un árbol con vida y signos de agotamiento.
Fue asistido y trasladado hasta el hospital local, donde se reencontró con sus familiares, que reconocieron el implacable trabajo de los efectivos.
Con este final feliz, la fuerza provincial puso de manifiesto la vocación de servicio y el compromiso de la institución con la comunidad formoseña.