lunes, 15 septiembre, 2025
InicioEspectáculosEmilia Attias habló de su salud tras conocerse su embarazo con su...

Emilia Attias habló de su salud tras conocerse su embarazo con su nuevo novio: «Me hago controles y»

La actriz Emilia Attias volvió a ser noticia luego de que en los últimos días circularan rumores sobre un supuesto embarazo con su nuevo novio luego de pasar por un terrible escándalo que armó el Turco Naim, ya que estaba furioso con la situación.

En medio de las especulaciones, la artista decidió salir a aclarar la situación y lo hizo en vivo durante un móvil con Implacables, donde no dudó en mostrarse tajante y en apuntar directamente contra Luis Ventura, a quien responsabilizó de haber instalado la versión.

Con su habitual soltura, Emilia comenzó la charla con los cronistas, reconociendo que estaba tranquila, pero sorprendida por lo que se había dicho de ella. De inmediato le consultaron por el posteo en el que había desmentido la noticia: “Chicos fue un rumor tan nacido de no sé dónde».

Y siguió filosa: «Me quiero cruzar con Luis Ventura para decirle ‘¿quién te dijo?’. De verdad lo voy a agarrar ahora en MasterChef que va a ser mi compañero, le voy a preguntar. Me sorprendió”, aseguró, dejando en claro que el tema le resultó totalmente inesperado.

LOS RUMOES DE EMBARAZO DE EMILIA ATTIAS:

La actriz no solo negó estar embarazada, sino que además remarcó que no es algo que esté en sus planes actuales. Cuando uno de los cronistas le preguntó si le gustaría la idea, Emilia fue categórica: “No, no, te juro que está 0 en los planes, por eso me sorprendió. Ni siquiera una posible confusión”.

De esta manera, echó por tierra cualquier especulación sobre un futuro cercano ligado a la maternidad, destacando que está enfocada en otros proyectos personales y profesionales. La insistencia de los periodistas llevó la conversación hacia los estudios médicos que se había realizado días atrás, lo que habría alimentado el rumor.

Frente a esa consulta, Attias explicó sin rodeos: “Me fui a hacer estudios pero no puede ser, o sea, soy mujer, todos los años hay que hacerse controles ginecológicos. Recomiendo… pero bueno, no sé si fue por ahí”. Así, la actriz aclaró que esos chequeos no tenían relación alguna con un embarazo, sino con los controles rutinarios que recomienda realizarse.

El descargo de Emilia también incluyó un mensaje claro sobre cómo maneja su vida privada frente a las versiones que suelen instalarse en los medios. Según reconoció, le sorprendió el alcance que tuvo la noticia porque no había ningún indicio real que lo justificara.

Más Noticias