viernes, 3 abril, 2026
InicioSociedadMujer camufló droga para un interno y la descubrieron

Mujer camufló droga para un interno y la descubrieron

Una mujer intentó entregar marihuana a su pareja detenida en la Comisaría Seccional Quinta, pero la requisa policial permitió detectar la droga oculta en la capucha de una campera.
El hecho ocurrió el jueves último, alrededor de las 15:00 horas, y los policías advirtieron la maniobra y convocaron a los integrantes de la Dirección General Drogas Peligrosas, quienes realizaron el test de orientación química y comprobaron que se trataba de marihuana.
La mujer fue notificada de su situación legal y quedó alojada en una celda de la dependencia policial; mientras que se inició una causa por infracción a la Ley N° 23.737, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molinas.

Más Noticias

Municipalidad de Formosa establece nuevas medidas para el cuidado de espacios públicos

La Municipalidad de Formosa prohíbe arrojar residuos en la vía pública y establece sanciones. Conoce las nuevas medidas para el cuidado del ambiente y la convivencia urbana.

Formosa conmemoró el Día del Veterano de Malvinas con vigilia y marcha de antorchas

La provincia de Formosa realizó una vigilia y marcha de antorchas en conmemoración del 44° aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Hospital de Los Chiriguanos despliega operativo sanitario en la comunidad de El Aibal Silencio

El Hospital de Los Chiriguanos realizó un operativo sanitario en El Aibal Silencio con atenciones médicas, controles, entrega de medicamentos y vacunación para la comunidad.

Formosa 2027: Perspectivas y desafíos en un contexto nacional complejo

Un análisis sobre las perspectivas de Formosa hacia 2027, en el marco de la situación económica nacional y el debate entre diferentes modelos de organización social y política.

Detectan a siete extranjeros en situación migratoria irregular en Ingeniero Juárez

La Policía de Formosa identificó a siete ciudadanos colombianos y venezolanos que ingresaron al país de forma irregular. Fueron citados para regularizar su situación ante Migraciones.