viernes, 3 abril, 2026
InicioSociedadUn preadolescente fue embestido por camioneta

Un preadolescente fue embestido por camioneta

Efectivos de la Comisaría Seccional Novena “Fray Salvador Gurrieri” intervinieron en un hecho de tránsito en el que un preadolescente fue embestido por una camioneta Ford F-100 mientras caminaba por la avenida 12 de Octubre, del barrio 28 de Junio de esta ciudad.
El incidente vial se registró alrededor de las 20:30 horas del martes último y se informó del caso a la Línea de Emergencias 911.
De inmediato, los policías fueron hasta el lugar y, con personal médico del SIPEC, constataron la presencia de la víctima de 13 años con lesiones múltiples, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de la Madre y el Niño junto a su madre. En el lugar estaba la camioneta y su conductor, de 54 años, comentó que embistió al peatón.
Con la participación de los integrantes de la Dirección de Policía Científica, labraron las actuaciones procesales y establecieron que el joven caminaba por la mencionada avenida en sentido norte-sur y, por cuestiones que son materia de investigación, fue atropellado de atrás por el vehículo.
La camioneta y el chofer fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se inició la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.
A todo esto, el preadolescente permanece hospitalizado en compañía de su madre.

Más Noticias

Productores de Laguna Naineck exponen situación crítica ante legisladores provinciales

La FAA Filial Laguna Naineck se reunió con diputados provinciales para detallar la crítica situación productiva y social del sector rural formoseño y gestionar respuestas a sus reclamos.

Argentina expulsa al encargado de negocios de Irán tras declararlo persona no grata

El gobierno argentino declaró persona no grata al encargado de negocios de Irán y ordenó su salida. Israel celebró la medida, mientras Irán la condenó. Detalles del comunicado oficial.

Jornada lúdica y de concientización sobre el autismo en el Espacio Emprendedor

Alumnos de talleres Super Arte participaron en una jornada lúdica y terapéutica en Formosa para visibilizar el autismo y promover la inclusión social.

Refuerzan operativos y envían test rápidos ante brote de fiebre chikungunya en el NOA

Salta concentra el 80% de los casos de chikungunya en el NOA. El Ministerio de Salud envió test rápidos y reforzó operativos de prevención. Conocé los síntomas y las medidas.

Formosa despliega operativo de seguridad para Semana Santa con 2000 efectivos

La Policía de Formosa implementa un operativo de seguridad con 2000 agentes durante Semana Santa. Control vial, asistencia en rutas y tolerancia cero al alcohol.