Estas acciones, enmarcadas en el Modelo Formoseño, reafirman el compromiso del Gobierno con el pueblo, llevando infraestructuras esenciales a cada rincón del territorio provincial.
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, continúa impulsando el desarrollo de la provincia a través de la obra pública, con una intensa agenda de inauguraciones que benefician directamente a la comunidad.
En esta ocasión, Insfrán dejará inaugurado un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI), ubicado en la intersección de Brandsen v calle 9 del barrio La Nueva Formosa de la ciudad capital, este jueves 25, alrededor de las 17.15 horas.
Este moderno y completo edificio cuenta con oficinas de administración, deambulatorio y lactario; también salas de dos, tres y cuatro años; cocina y comedor.
Además, sanitarios para niños, administrativos y otro adaptado para personas con movilidad reducida; dos patios cubiertos y patio de juegos.
A pesar del contexto nacional, el Gobernador demuestra con hechos el compromiso de su gestión con el Modelo Formoseño y a través de la inversión en infraestructura clave, busca garantizar la justicia social y equidad territorial en la comunidad formoseña.