sábado, 2 mayo, 2026
InicioSociedadIbáñez: Tenemos que votar el 26 y ponerle un límite al modelo...

Ibáñez: Tenemos que votar el 26 y ponerle un límite al modelo de Javier Milei

En el Día de la Lealtad Peronista, que se celebró este viernes 17 de octubre en el Estado Polideportivo Cincuentenario de la Capital y que tuvo como único orador al gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, el doctor Jorge Ibáñez, acompañó el acto y se refirió a las elecciones que se realizarán en el país el próximo domingo 26 de octubre.

Inició expresando que lo vivido en el Cincuentenario fue “una verdadera fiesta”, marcando “la magnitud de personas que asistieron y acompañaron a la celebración del Día de la Lealtad”.

Respecto del mensaje que el gobernador Insfrán brindó en su discurso, el Ministro declaró que “ha sido muy claro y que todos los formoseños el 26 tenemos que votar y ponerle un límite al modelo de Milei”.

Para referirse a la reunión que Milei mantuvo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, opinó que las frases utilizadas por el doctor Insfrán fueron muy interesantes y acertadas para hablar de dicho momento y aludió a una conocida cita de Arturo Jauretche.

 En ese sentido, esbozó que “si malo es el gringo que nos compra, peor es el criollo que nos vende», en referencia a esa relación que apunta a dañar más al país que a ayudarlo.

 “Pensamos que este 26, el pueblo argentino de forma mayoritaria, le va a decir basta a este modelo económico nacional”, cerró el Ministro de Economía de Formosa.

Más Noticias

Lanús remonta y vence a Villa San Martín en el primer duelo de cuartos de final

Lanús venció 72-65 a Villa San Martín en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Argentina, con una gran remontada en el último cuarto liderada por Martín Franchino.

Frankenstein Caído: el mito de Mary Shelley se reinventa en la escena formoseña

El sábado 9 de mayo se estrena 'Frankenstein Caído' en el Teatro de la Ciudad de Formosa, una coproducción de STAMPA y Leyenda Contenidos Culturales que revisita el clásico de Mary Shelley con una mirada contemporánea.

El CID reduce costos energéticos y amplía servicios tecnológicos gratuitos

El Centro de Inclusión Digital Eva Perón redujo más del 40% su consumo de red con paneles solares y amplía cursos gratuitos de IA, impresión 3D y animación en Formosa.

El congelamiento de precios de YPF duró solo 27 días en Formosa

El defensor del Pueblo de Formosa denunció que YPF aplicó un ajuste en los combustibles a los 27 días del congelamiento de 45 días. Conocé los precios actuales y la evolución del consumo.

El mercado frutihortícola de Formosa suma pagos digitales para sus feriantes

El mercado frutihortícola del barrio Parque Urbano incorpora pagos con QR y billeteras virtuales desde mayo, además de planes de descuento y una nueva frutiferia.