LECTURAS RELACIONADAS
Efectivos de la Comisaría Palo Santo secuestraron tres motocicletas en distintas intervenciones porque sus conductores realizaban “picadas”, no tenían las documentaciones exigidas por ley y se desplazaban sin los cascos de protección.
Los casos se concretaron en el marco de las acciones preventivas realizadas durante patrullajes y en los primeros dos procedimientos los motociclistas no contaban con las documentaciones exigidas para circular, ni el casco protector.
El último hecho se produjo sobre la Ruta Provincial N° 23, a unos 7 kilómetros del ejido urbano, cuando los policías retuvieron a un adolescente por realizar “picadas”, es decir que circulaba a gran velocidad.
En las intervenciones se secuestraron tres motos y se iniciaron causas contravencionales, con intervención del Juzgado de Paz y Menor Cuantía de Palo Santo y de Menores N° 7 de El Colorado.
Dos de los infractores fueron notificados de su situación procesal y continuaron en libertad ambulatoria, en tanto que el menor fue entregado a su padre en carácter de guarda tutelar.