domingo, 3 mayo, 2026
InicioSociedadLa Comuna continúa realizando recambio del sistema lumínico en diferentes barrios de...

La Comuna continúa realizando recambio del sistema lumínico en diferentes barrios de la ciudad

El municipio capitalino, a través de su Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, prosigue con su plan de modernización del sistema lumínico, el cual consiste en la extensión 6 mil metros de redes de iluminación nueva en diferentes barrios de la ciudad.

Desde el área comunal precisaron que, en esta oportunidad, sumaron 500 metros de nuevas luminariassobre la calle Sergio Godoy, entre Martín Fierro y avenida Los Pioneros, como así también en el acceso al barrio Laura Vicuña.

En ese sentido, remarcaron que en lo que va del año ya se ha hecho efectivo el recambio de 1500 luminarias convencionales a LED, la instalación de 100 columnas con sus respectivas luminarias, y 600 nuevas instalaciones en diferentes barrios, sumado a la iluminación de espacios verdes, plazas y plazoletas.

Para concluir, desde la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público destacaron que todas estas acciones se enmarcan en un plan estratégico de mejoramiento de la iluminación, a fin de brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas y avanzar en el proyecto de ciudad moderna y turística.

Más Noticias

Rápida respuesta municipal ante la tormenta en la ciudad de Formosa

La Municipalidad de Formosa actuó con rapidez tras la tormenta: despejó bocas de tormenta y evitó anegamientos mayores. Conocé los detalles del operativo.

Hugo Arrúa cruzó a Paoltroni por el pedido de intervención: “Es una cosa tomada de los pelos”

El diputado Hugo Arrúa criticó al senador Paoltroni por el proyecto de intervención federal en Formosa, calificándolo de inconsistente y contrario a la voluntad popular.

Vencimiento de factura de Aguas de Formosa: 4 y 5 de mayo

Aguas de Formosa informa que el lunes 4 y martes 5 de mayo vence la factura de agua y cloacas. Conocé los lugares y medios de pago disponibles.

Boca venció a San Martín en Corrientes y avanzó a cuartos de final de la LNB

Boca Juniors derrotó a San Martín por 101-97 en la reclasificación de la LNB. Ahora enfrentará a Oberá TC en cuartos. Además, Rubén Magnano dio una charla en Corrientes.

Emiratos Árabes Unidos restableció el tráfico aéreo y levantó todas las restricciones impuestas por el conflicto regional

Emiratos Árabes Unidos reanuda vuelos comerciales y elimina restricciones tras el fin de las hostilidades entre Estados Unidos e Irán. Conozca los detalles en Formosa Hoy.