domingo, 3 mayo, 2026
InicioSociedadDesquiciado ataque: Detuvieron a un hombre que, con una botella rota, hirió...

Desquiciado ataque: Detuvieron a un hombre que, con una botella rota, hirió en el cuello a una mujer

LECTURAS RELACIONADAS

Una mujer de 27 años fue lesionada en el sector del cuello con una botella de vidrio por un hombre que se desplazaba en una motocicleta y, pese a darse a la fuga, fue capturado de inmediato por la avenida Ribereña.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:40 horas de este viernes, cuando integrantes de la Comisaría Seccional Quinta verificaron un requerimiento en inmediaciones de la Escuela N° 331, frente a la manzana 16 del barrio Las Orquídeas.

Allí se entrevistaron con la víctima de 27 años que presentaba una lesión en el sector del cuello, por lo que se solicitó personal del SIPEC para que la trasladaran hasta el Hospital Distrital N° 8.

De averiguaciones realizadas, fue lesionada por un sujeto con una botella de vidrio en el sector del cuello y luego se dio a la fuga en una motocicleta.

Durante un seguimiento y colaboración de distintos efectivos policiales y la ciudadanía, se logró la detención del agresor de 37 años en la avenida Ribereña, a la altura de la segunda curva.

Se solicitó personal de la Dirección General de Policía Científica, que documentó el procedimiento y además se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel Blitz, la cual utilizaba para desplazarse, como así también una botella de vidrio rota, elemento que había utilizado para lesionar a la mujer.

La denuncia fue radicada en la Seccional Quinta por parte de la mujer, luego de haber recibido su alta sin complicaciones del Hospital Distrital.

El detenido fue trasladado hasta la dependencia policial, se le notificó su situación procesal y quedó a disposición de la Justicia provincial.

Por el caso se inició una causa judicial por el delito de “Tentativa de Homicidio” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial.

Más Noticias

Rápida respuesta municipal ante la tormenta en la ciudad de Formosa

La Municipalidad de Formosa actuó con rapidez tras la tormenta: despejó bocas de tormenta y evitó anegamientos mayores. Conocé los detalles del operativo.

Hugo Arrúa cruzó a Paoltroni por el pedido de intervención: “Es una cosa tomada de los pelos”

El diputado Hugo Arrúa criticó al senador Paoltroni por el proyecto de intervención federal en Formosa, calificándolo de inconsistente y contrario a la voluntad popular.

Vencimiento de factura de Aguas de Formosa: 4 y 5 de mayo

Aguas de Formosa informa que el lunes 4 y martes 5 de mayo vence la factura de agua y cloacas. Conocé los lugares y medios de pago disponibles.

Boca venció a San Martín en Corrientes y avanzó a cuartos de final de la LNB

Boca Juniors derrotó a San Martín por 101-97 en la reclasificación de la LNB. Ahora enfrentará a Oberá TC en cuartos. Además, Rubén Magnano dio una charla en Corrientes.

Emiratos Árabes Unidos restableció el tráfico aéreo y levantó todas las restricciones impuestas por el conflicto regional

Emiratos Árabes Unidos reanuda vuelos comerciales y elimina restricciones tras el fin de las hostilidades entre Estados Unidos e Irán. Conozca los detalles en Formosa Hoy.