domingo, 5 abril, 2026
InicioEspectáculosIgual que con Pampita? Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de...

Igual que con Pampita? Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán

La historia de amor entre Priscila Crivocapich y Roberto García Moritán llegó a su final después de unos pocos meses. Ahora, por primera vez, la periodista decidió poner en palabras todo lo que pasó. Y aprovechó para hablar sin filtros sobre la ruptura, ahora desde un lugar más honesto, sin esconder detalles y explicando inclusive por qué no existen chances de una reconciliación.

La ruptura sorprendió porque el romance venía avanzando. Sin embargo, según dijo Priscila, el final no fue repentino. De hecho llegó a contar que se dio todo de mutuo acuerdo. “Cada separación tiene un proceso y nosotros veníamos hablando las cosas y se dieron de la manera que se dieron el fin de semana pasado”, explicó.

Si bien reconoció que el desenlace no fue el que ella imaginaba al principio de la relación, Priscila confesó que la decisión se tomó con madurez. “No era como yo esperaba y pasó lo que pasó, por suerte estaba en Uruguay. Acá fue una charla de los dos y decidimos terminar la relación bien y de común acuerdo”, se sinceró.

Respecto a las supuestas infidelidades, Crivocapich no solo negó cualquier episodio concreto, sino que reveló que el problema fue más profundo y hasta más simple. “No pasó nada puntual ni nada de muchas de las cosas que estuve escuchando. Simplemente somos dos personas que probamos, no nos entendimos, formas distintas de vivir la vida, no somos compatibles y ya está, se terminó la relación”, siguió.

En este contexto, cabe recordar que Moritán fue vinculado con Gisela Dulko poco después de la separación. Pero Priscila decidió despegarse de ese episodio, confesando que no es algo que ella deba responder. “A mí no es a quien tienen preguntar sobre eso. No pasó nada puntual, decidimos ponerle un punto final. Yo quería que las cosas sean de buena forma de que se dieran a conocer».

Hubo muchas versiones alrededor de la ruptura entre Priscila y Moritán. ¿Quién filtró información? ¿Todo lo que se dijo fue verdad? “No tengo idea quién lo filtró, nosotros habíamos hablado que las cosas fueran así en buenos términos como lo fueron. No somos compatibles. No hay posibilidades de reconciliación, es un punto final”, explicó la periodista.

Luego de haber pasado unos días en Uruguay cuando todo el escándalo de la separación explotó, ahora Crivocapich intentará retomar su rutina y seguir adelante. Más allá de las muchas versiones que trascendieron, la modelo busca un poco de paz en medio de una ruptura que no fue fácil pero que llegó en el momento justo antes de avanzar a lugares más complejos de una relación.

Más Noticias

Monseñor José Vicente Conejero Gallego anunció su renuncia durante la Vigilia Pascual en la Catedral

El Obispo José Vicente Conejero Gallego anunció su renuncia durante la Vigilia Pascual en la Catedral de Formosa, al cumplir 75 años. Lideró la diócesis por 29 años.

Semana Santa 2026: creció el número de turistas pero cayó el gasto promedio

Más de 2.8 millones de turistas viajaron en Semana Santa 2026, con un impacto económico de $808.198 millones. Creció el número de viajeros, pero cayó el gasto promedio y la estadía.

Consorcio de medios investiga presunta operación de influencia rusa en Argentina

Un consorcio internacional revela documentos sobre una presunta campaña de desinformación rusa en el país, con identidades falsas y artajes pagados. Análisis y detalles.

Momento inesperado en ‘Es mi sueño’: Abel Pintos se encuentra con un participante idéntico a él

Un participante de 'Es mi sueño' sorprendió a todos por su parecido físico con Abel Pintos. El cantante bromeó llamándolo 'hermano' en un momento lleno de humor.

Docentes realizaron una marcha con antorchas en Formosa en reclamo de mejoras laborales

Cerca de 100 docentes marcharon con antorchas en Formosa para exigir mejoras salariales y laborales. La protesta pacífica se enmarca en un reclamo nacional del sector educativo.