LECTURAS RELACIONADAS
Un temporal de viento y lluvia intensa provocó múltiples anegamientos en distintas partes del centro de la ciudad de Formosa y dejó en estado de intransitabilidad calles y avenidas de decenas de barrios capitalinos en la mañana de este lunes. La lluvia está generando complicaciones en el tránsito y dificultades para el escurrimiento ante el volumen de la masa de agua caída.
La abundante caída de agua superó la capacidad de escurrimiento en gran parte de la capital provincial, dejando calles cubiertas y obligando a circular con extrema precaución, aquellos que pudieron hacerlo.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que las condiciones de inestabilidad continuarán en Formosa y la región, con probabilidad de más lluvias y tormentas en los próximos días, en el marco de un período caracterizado por altas temperaturas y elevada humedad.
