domingo, 17 mayo, 2026
InicioSociedadSacaron de circulación a 43 conductores alcoholizados

Sacaron de circulación a 43 conductores alcoholizados

La fuerza provincial desplegó recursos humanos y logísticos en operativos de seguridad vial y ciudadana durante el fin de semana, en inmediaciones a locales bailables, en los barrios de la ciudad capital y en todo el interior provincial.
En ese amplio dispositivo, integrantes de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV) controlaron con alómetros a 2.454 personas, labraron 294 actas de infracción y detectaron a 43 conductores alcoholizados, en toda la provincia.
También, sacaron de circulación unas 36 motos y un automóvil, retuvieron 89 licencias de conducir por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito.

Seguridad deportiva

La Policía diagramó operativos de seguridad deportiva el domingo, en el marco del “Torneo Regional Federal Amateur” Cuartos de Final- Partido de Ida, disputado en el Estadio 8 de Diciembre del barrio Bernardino Rivadavia, entre el club local y el equipo de Defensores de Vilelas, de la Provincia del Chaco.

Seguridad ciudadana

Los servidores públicos tuvieron una activa presencia en los barrios y realizaron servicios de seguridad en espacios e instituciones públicas, como plazas, paseos, escuelas, centros de salud, cajeros automáticos, comercios, las principales avenidas y calles internas, a fin de fortalecer el vínculo con la comunidad formoseña.
En este sentido, se valora el compromiso y la colaboración de los vecinos, que resultan de gran importancia, para obtener resultados eficaces en estas tareas preventivas.
Además, se movilizaron más de 4.000 personas en distintos locales bailables de esta ciudad capital donde la Policía desplegó sus recursos antes, durante y después de la culminación de las actividades.

Más Noticias

La Municipalidad de Formosa avanza con enripiado para mejorar la circulación barrial

La Municipalidad de Formosa realizó trabajos de enripiado en el barrio 7 de Noviembre y otras zonas, como parte de un plan de mejoramiento vial para optimizar la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos.

Estudiantes de Nutrición promovieron hábitos saludables en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

Alumnos de la Universidad Nacional de Formosa realizaron controles gratuitos de presión arterial y ofrecieron alternativas naturales para reducir el consumo de sal, en el marco del Día Mundial de la Hipertensión.

Recuperaron tres motos y detuvieron a dos sujetos en operativos policiales

Efectivos policiales recuperaron tres motocicletas y detuvieron a dos hombres en operativos en Clorinda y Formosa. Los rodados fueron secuestrados y los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Hallaron sin vida a un joven que desapareció en un riacho en Colonia Pastoril

La Policía provincial encontró el cuerpo de Matías Fretes, de 27 años, en un riacho del establecimiento ganadero 'Doña Ana y sus Nietos' en Colonia Pastoril.

La Pastoral de Comunicación debatió sobre la IA y el valor del encuentro humano

La Diócesis de Formosa organizó un encuentro por la 60ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, con debates sobre inteligencia artificial, ética digital y el llamado del obispo Conejero a preservar el pensamiento crítico.