jueves, 23 abril, 2026
InicioSociedadLa Policía intervino por disturbios protagonizados por menores en distintos barrios de...

La Policía intervino por disturbios protagonizados por menores en distintos barrios de la ciudad

Efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional Uno, intervinieron en un desorden ocurrido en los barrios Venezuela y Juan Manuel de Rosas, de esta ciudad capital.
El primer procedimiento tuvo lugar el martes último, cerca de las 23:04 horas, tras un llamado recibido a la Línea de Emergencias 911, que alertaba sobre una gresca entre varias personas.
En el lugar, verificaron que los jóvenes se desplazaban por intersección de la avenida Sargento Cabral y calle Puchini, mientras arrojaban escombros y generaban disturbios.
Al advertir la presencia policial, se dispersaron hacia los pasajes internos del barrio Vial, por lo cual solicitaron apoyo de otros móviles policiales.
El segundo procedimiento, ocurrió el miércoles último, cerca de las 23:20 horas, en inmediaciones a la calle Puchini, donde observaron que un grupo de adolescentes proferían insultos mientras transitaban.
Tras un seguimiento cauteloso, los interceptaron y retuvieron a cuatro menores, en tanto que los otros se dispersaron por calles internas del barrio Villa Lourdes.
Después, una referente afectiva se presentó como responsable y con intervención de la línea 102, tras realizar actas de rigor, retiró a los menores de la dependencia.

Más Noticias

Diputados impulsan revisión de medidas tributarias que afectan al sector productivo

Un proyecto de resolución en la Legislatura de Formosa busca repudiar y revisar dos disposiciones de la Administración Tributaria Provincial que impactan en la ganadería y la competitividad.

Confirmaron que Luis Brandoni grabó la segunda temporada de «Nada» con Robert De Niro

Los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat confirmaron que Luis Brandoni completó la grabación de la segunda temporada de «Nada», ahora titulada «Todo», antes de su fallecimiento. La serie se estrenará en Disney+.

Operativo en La Paulina: recuperan objetos sustraídos y detienen a una mujer

Policía de Formosa recuperó heladera, lavarropas y otros bienes en un allanamiento en La Paulina. Una mujer quedó detenida por la causa de hurto.

Vialidad Provincial intensifica trabajos para rehabilitar desagües y caminos tras intensas lluvias

La DPV de Formosa trabaja sin pausa en siete distritos para restaurar desagües, caminos y rutas tras lluvias que superaron los 200 mm y afectaron el sistema hídrico provincial.

Secuestraron más de 52 kilos de droga en el barrio Los Inmigrantes

La Policía de Formosa desarticuló un punto de distribución de estupefacientes en la capital provincial. Secuestraron marihuana, cocaína y detuvieron a dos hombres.