Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Las Lomitas, detuvieron a tres hombres y anularon tres centros de distribución de estupefacientes, tras allanamientos en distintas viviendas de la localidad de Ibarreta.
La minuciosa investigación llevada adelante por los policías antinarcóticos, revelaron la presunta actividad ilícita desarrollada en domicilios de los barrios Obrero y San Miguel, de esa localidad.
Los elementos probatorios reunidos, fueron puestos a conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen y el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial, que ordenó las requisas.
Las medidas judiciales fueron concretadas por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Las Lomitas, con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones de la Policía de Formosa, la Dirección General de Drogas Peligrosas, de la Delegación Unidad Regional Cinco y de la Comisaría local.
Durante las requisas, detuvieron a tres sujetos y secuestraron armas de fuego, cocaína, dinero en efectivo, celulares entre otros elementos vinculados a la actividad ilícita.
Los secuestros y detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, a disposición de la justicia.
