Efectivos del Destacamento Bomberos extinguieron un incendio ocurrido en un comercio ubicado en el barrio San Cayetano, de la segunda ciudad.
Alrededor de las 3:00 horas de este domingo, los policías fueron alertados del incendio, a través de la Operadora de turno del Comando Radioeléctrico Policial.
De inmediato acudieron hasta calle Buenos Aires casi Catamarca, donde constataron un incendio generalizado y tras unas horas de intenso trabajo extinguieron el fuego, también evitaron la propagación a viviendas lindantes.
Al realizar la inspección, encontraron un perro sin vida, como consecuencia del siniestro, se estableció que hubo destrucción total de los elementos del interior del local y de una motocicleta Zanella Zb.
Por otra parte, la propietaria refirió que mientras se encontraba en su vivienda, colindante al negocio, escuchó una explosión y observó que el almacén se encontraba envuelto en llamas.
Según la valoración de los peritos, establecieron que el siniestro reviste a un HECHO ACCIDENTAL, del tipo eléctrico, originado en un Plafón LED que cayó sobre la motocicleta que generó el incendio y se propagó.
Por el caso, se inició un expediente judicial y todo quedó a disposición de la Justicia.
