martes, 12 mayo, 2026
InicioSociedadRetuvieron a dos menores involucrados en una causa judicial

Retuvieron a dos menores involucrados en una causa judicial

Efectivos de la Comisaría Tercera y de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico retuvieron a dos menores, sindicados como responsables de un hecho de sustracción de bienes de una camioneta, ocurrido días atrás.
En la jornada del jueves, los efectivos acudieron a verificar en el barrio Facundo Quiroga tras una llamada ingresada a la línea 911 y encontraron a dos sujetos que tenían demorados a los menores.
Tras la entrevista, el propietario de la vivienda relató que el miércoles denunció la sustracción de bienes del interior de su camioneta, que se encontraba aparcada frente a su vivienda. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Agregó, que observó de nuevo a los sujetos por inmediaciones a su inmueble y en compañía de su vecino los demoraron, hasta la llegada de los uniformados. Además, los jóvenes tenían en su poder dos destornilladores y un teléfono celular.
Tras confirmarse que se trataba de menores, solicitaron la presencia de los tutores, conforme normativa vigente.
El caso fue informado a línea 102- Servicio de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Vulnerabilidad y se realizaron las actuaciones procesales con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica.
Los retenidos junto a sus responsables fueron trasladados hasta la dependencia policial y todo quedó a disposición de la Magistratura interviniente.

Más Noticias

Vecinos de Colonia San Juan llevan 22 días aislados por inundaciones en Formosa

Familias de Colonia San Juan, Formosa, denuncian 22 días de aislamiento por desborde de esteros y riachos, con obras de infraestructura que agravan la situación.

Junior Zárate es campeón minimosca latino del CMB

El boxeador formoseño Junior Zárate venció por nocaut técnico al colombiano Julián Célis y se proclamó nuevo campeón latino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Jofré firmó la escritura del terreno del Club de Rugby y Hockey Chajá

El intendente Jorge Jofré rubricó la escritura traslativa de dominio del predio del Club Chajá, en un acto que marca un hito en la historia de la institución, a meses de su 40° aniversario.

Exitosa reconstrucción craneofacial en el Hospital de Alta Complejidad de Formosa

Un equipo multidisciplinario del HAC de Formosa realizó con éxito una compleja reconstrucción craneofacial en tres etapas, mejorando la calidad de vida de un paciente con tumor cerebral.

Gobierno de Formosa refuerza asistencia a personas en situación de calle y recuerda la línea 102

Ante las bajas temperaturas, el Ministerio de la Comunidad de Formosa intensifica operativos de asistencia y pide a la comunidad llamar al 102 para ayudar a personas en situación de calle.