Este jueves 29 de enero comenzará el pago de haberes del mes de enero para la Administración Pública Provincial, según lo informado por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia.
De esta manera, en jornada única, el jueves cobrarán sus sueldos los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social.
Mientras que el viernes 30 comenzará la cancelación de los haberes a los agentes activos, comenzando con los titulares de documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4.
Finalmente, el sábado 31 se concretarán los pagos a aquellos con DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9, cumplimentándose de esta forma con la totalidad del componente sueldos del rubro personal del presupuesto provincial.
Desde la cartera económica precisaron que los desembolsos por la totalidad de conceptos destinados a favor de los recursos humanos del sector público, las sumas remesadas a la entidades educativas de gestión privada y los importes asignados para la cobertura del sistema previsional local ascienden a una cifra superior a los 97.500 millones de pesos, financiada íntegramente con recursos corrientes del Tesoro Provincial.
