miércoles, 4 febrero, 2026
InicioSociedadCombustibles: así quedaron los precios en Formosa tras la actualización de febrero

Combustibles: así quedaron los precios en Formosa tras la actualización de febrero

LECTURAS RELACIONADAS

Con el inicio de febrero, las estaciones de servicio de la ciudad de Formosa exhiben valores actualizados en los combustibles, con diferencias según la marca y el tipo de producto. La actualización corresponde al 02 de febrero de 2026 y refleja el impacto de los ajustes aplicados durante enero.

YPF: precios unificados

En las estaciones de la petrolera estatal,  Radio Uno corroboró que los valores se mantienen sin variaciones internas entre bocas de expendio:

Nafta Súper: $1.701
Infinia: $1.945
Diésel 500: $1.788
Infinia Diésel: $1.966

YPF continúa siendo la opción con los valores más bajos en la mayoría de los combustibles de uso masivo, especialmente en la nafta Súper y el gasoil común.

Shell: diferencias según estación

En el caso de Shell, los precios presentan variaciones según la estación de servicio, principalmente en los productos diésel:

Nafta Súper: entre $1.779 y $1.799
V-Power Nafta: $2.099
Fórmula Diésel: entre $1.830 y $1.846
V-Power Diésel: entre $2.075 y $2.111

Las variantes premium continúan ubicándose por encima de los $2.000, consolidando a Shell como una de las marcas con los valores más elevados en la plaza local.

Axion: precios intermedios y gama premium

Axion mantiene una política de precios intermedios en combustibles comunes y valores similares a Shell en los productos premium:

Nafta Súper: $1.759
Quantium Nafta: $2.089
Axion Diésel: $1.869
Quantium Diésel: $2.089

Un contexto de subas sostenidas

La actualización se da en un contexto de incrementos sostenidos en los precios de los combustibles, que impactan de manera directa en el costo del transporte, los servicios y la canasta básica. Automovilistas y transportistas siguen de cerca la evolución de los valores, ante un escenario donde los ajustes se volvieron cada vez más frecuentes. (Fuente: diario El Comercial)

Más Noticias