domingo, 17 mayo, 2026
InicioSociedadMASIVA CONCURRENCIA LE DIO MARCO A LAPRESENTACIÓN DE LAS TRES COMPARZAS

MASIVA CONCURRENCIA LE DIO MARCO A LAPRESENTACIÓN DE LAS TRES COMPARZAS

EL COLORADO. Las dos primeras noches de presentación de las tres instituciones del carnaval,atrajeron a los espectadores que disfrutaron el ritmo y color del verano, con el acompañamiento de las autoridades municipales, que ocuparon un lugar privilegiado.  Estuvieron presentes el Intendente Mario Brignole, junto a la Dip. Prov. Clara Doroñuc. También los concejales Fernando Brignole y Jessica Vera, además de varios secretarios y directores de las distintas áreas municipales.

El Presidente del HCD, concejal Fernando Brignole, dijo estar contento junto a todo el equipo municipal y “viendo como año a año las entidades del carnaval van progresando y además se van sumando otras, generando una sana competencia y esmero, donde los chicos reciben el acompañamiento de padres, cuyos frutos ya están a la vista”, dijo el edil. 

“También es importante el acompañamiento y aliento del público, incluso la llegada de visitantes de localidades vecinas”. Agregó que “esto tiene la oportunidad de diversión para los chicos y también es cultura que ahora las familias pueden disfrutar de los corsos coloradenses”.

Más Noticias

Hallaron sin vida a un joven que desapareció en un riacho en Colonia Pastoril

La Policía provincial encontró el cuerpo de Matías Fretes, de 27 años, en un riacho del establecimiento ganadero 'Doña Ana y sus Nietos' en Colonia Pastoril.

La Pastoral de Comunicación debatió sobre la IA y el valor del encuentro humano

La Diócesis de Formosa organizó un encuentro por la 60ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, con debates sobre inteligencia artificial, ética digital y el llamado del obispo Conejero a preservar el pensamiento crítico.

Ministerio de la Comunidad celebró el Día Internacional de la Familia en Mojón de Fierro

El Ministerio de la Comunidad realizó un encuentro en Mojón de Fierro con actividades culturales y recreativas para fortalecer los vínculos familiares y comunitarios en el Día Internacional de la Familia.

Sol de América recibe a Sarmiento de Resistencia y San Martín visita a Mitre en Posadas

Sol de América enfrenta a Sarmiento de Resistencia y San Martín visita a Mitre en Posadas por la novena fecha del Torneo Federal A de Fútbol, Zona 2. Conocé la programación y árbitros.

Quedó oficialmente inaugurada la tercera edición de los Juegos Evita Formoseños

Con 40 disciplinas y categorías desde los 12 hasta más de 60 años, el Gobierno provincial puso en marcha los Juegos Evita Formoseños 2026 en el Microestadio de Hockey.