Un fatal siniestro vial conmocionó a la localidad de El Espinillo en las primeras horas de este viernes. El impacto entre un automóvil y una camioneta con acoplado dejó como saldo una víctima fatal y un importante despliegue de las fuerzas de seguridad.
La tranquilidad de la mañana del viernes se vio abruptamente interrumpida por un grave accidente de tránsito que terminó en tragedia. El escenario del hecho fue la Ruta Nacional N° 86, dentro de la jurisdicción de la localidad de El Espinillo, donde dos vehículos colisionaron de manera violenta, provocando el fallecimiento inmediato de una mujer.
Cronología del siniestro
Según informaron fuentes policiales, el alerta se recibió «alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy viernes». De inmediato, los «efectivos de la comisaría local constataron el hecho que tendría involucrado a dos vehículos».
Los rodados protagonistas del incidente fueron identificados como:
- Un automóvil «Toyota Etios».
- Una camioneta «Ford F100 con acoplado».
Por causas que aún son materia de investigación pericial, ambos vehículos impactaron sobre la traza nacional, quedando el automóvil con daños de extrema consideración en su estructura.
Constatación del deceso
Minutos después del choque, arribaron al lugar las unidades de emergencia sanitaria. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos por brindar asistencia inmediata, «en el lugar personal de salud informó que uno de los ocupantes del automóvil se encontraba sin signos vitales». La víctima, cuya identidad no ha sido trascendida oficialmente hasta el momento, falleció en el acto producto de la gravedad de las lesiones sufridas.
Operativo de seguridad y peritajes
Debido a la magnitud del accidente y la presencia de la víctima en el sitio, el tránsito sobre la Ruta 86 se vio afectado durante varias horas. «Integrantes de la Delegación Policía Científica, Seguridad Vial y Bomberos trabajan en el lugar» para realizar las pericias correspondientes, determinar la mecánica del impacto y proceder al retiro de los vehículos siniestrados.
La justicia ha iniciado las actuaciones legales de rigor para esclarecer las responsabilidades del caso, mientras la comunidad local lamenta una nueva pérdida de vida en las rutas de la región.
