martes, 28 abril, 2026
InicioSociedadSe realizó el acto de posesión de cargo de los nuevos jefes...

Se realizó el acto de posesión de cargo de los nuevos jefes de estructura policial

El jefe de Policía, Comisario General licenciado Juan Moisés Villagra, presidió el acto y posesionó en sus cargos a los nuevos jefes de estructura de la fuerza provincial, a fin de mejorar y dinamizar la tarea de los servidores públicos.
La ceremonia se realizó este jueves a las 9:00 horas, en el edificio del Instituto Superior de Formación Policial, ubicado en el barrio San Antonio, de esta ciudad.
Villagra estuvo acompañado por los integrantes de la Plana Mayor, jefes de comisarías, subcomisarías, zonas del Comando Radioeléctrico Policial, personal superior y subalterno; además del diácono permanente de la Pastoral Policial Roberto González, que realizó una invocación religiosa.
Luego de la lectura de la disposición, el jefe de Policía posesionó en el cargo a los siguientes funcionarios policiales: como jefe Departamento Judicial asumió el Comisario General Víctor Hugo Casas, como director General de Drogas Peligrosas al Comisario General Luis Alfonso Irala, director General de Policía de Seguridad Vial al Comisario Mayor Rubén Orlando Meza, director General de Unidades Penitenciarias al Comisario Mayor Orlando Javier Arena y jefa del Departamento Tramites, Retiros y Pensiones a la Comisario Analia Yolanda Molas, por lo que cada uno recibió una copia de la disposición de su cargo asignado.
A quienes el jefe de policía exhortó a los nuevos jefes a cumplir sus funciones con responsabilidad y dedicación, en favor de la seguridad pública, a fin de reforzar la tarea preventiva, de investigación y de acercamiento comunitario.

Más Noticias

Suspenden a tres decanos en sus funciones como consiliarios

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Formosa suspendió por 60 días a los decanos Rafael Olmedo, María Rosa Sanabria y Carlos Martínez por presunto fraude documental.

Hasta el 30 de abril podrán inscribirse a las Becas Progresar Superior

En Formosa, más de 2.500 estudiantes ya se inscribieron a las Becas Progresar Superior. El plazo cierra el 30 de abril. Conocé los requisitos y cómo recuperar la clave de Mi Argentina.

La Unión de Formosa venció a Independiente de Oliva y empató la serie de reclasificación

La Unión de Formosa derrotó 86-62 a Independiente de Oliva en el Estadio Cincuentenario y empató la serie 1-1 en la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo partido será el jueves.

Cobran hoy beneficiarios de las pensiones sociales de todas las terminaciones de DNI

Este martes 28, el IPS abona el beneficio de abril de 2026 a todos los titulares. El monto se actualizó a 330.000 pesos tras el anuncio salarial del gobernador.

Formosa se consolida como referente regional en medicina transfusional

Formosa fue sede de las jornadas de hemoterapia del NEA, con expertos locales e internacionales. El ministro Atencia destacó la importancia estratégica de la medicina transfusional.