miércoles, 8 abril, 2026
InicioSociedadDetuvieron al sujeto que robó en una vivienda del barrio San Francisco

Detuvieron al sujeto que robó en una vivienda del barrio San Francisco

LECTURAS RELACIONADAS

Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 39 años acusado de robar en una vivienda del barrio San Francisco y recuperaron varios de los objetos sustraídos.

La investigación se inició tras la denuncia radicada en la Comisaría Seccional Tercera y avanzó con tareas de relevamiento en la zona, análisis de cámaras de seguridad y entrevistas a vecinos. El video de las cámaras de seguridad que registraron el hecho, es el material que fue clave para la identificación del sospechoso.

Con los datos obtenidos, el operativo se trasladó al barrio República Argentina, donde el acusado fue detenido y notificado de su situación procesal. Los elementos recuperados fueron reconocidos por el damnificado.

https://www.facebook.com/share/v/1CM5Q1sCJg

Más Noticias

Muestra fotográfica «Retratos de Formosa» se inaugura este martes

Se inaugura la muestra fotográfica «Retratos de Formosa» en el Centro Cultural Municipal. Gratuita, con imágenes de paisajes, fauna y arquitectura local hasta el 30 de abril.

Joachim Löw, en negociaciones para dirigir a Ghana en el Mundial 2026

Medios ghaneses informan que Joachim Löw negociaría su llegada como DT de Ghana para el Mundial 2026. Fuentes alemanas lo desmienten. Conocé todos los detalles.

Boca Juniors llegó a Chile con una lista ampliada para su debut en la Copa Libertadores

Boca Juniors desembarcó en Santiago con 28 jugadores para enfrentar a Universidad Católica. Conocé la formación titular y las variantes de Úbeda para el debut en la Copa Libertadores.

Formosa completa segunda semana sin nuevos casos de Covid-19

Formosa no registra nuevos casos de Covid-19 por segunda semana consecutiva. No hay casos activos tras 828 testeos negativos. Autoridades piden mantener prevención.

Municipio evalúa respuesta tras lluvias intensas en Formosa

Análisis de la situación tras las lluvias de 72 mm en Formosa. El municipio informa sobre el funcionamiento del sistema pluvial y los problemas en el mantenimiento de calles de tierra.