viernes, 24 abril, 2026
InicioSociedadInstalaron un semáforo en peligrosa esquina de la ciudad de Formosa

Instalaron un semáforo en peligrosa esquina de la ciudad de Formosa

LECTURAS RELACIONADAS

Finalmente comenzó la instalación de un semáforo en la esquina de avenida Pueyrredón y Salta, un cruce que durante años fue escenario de numerosos siniestros viales, algunos de ellos fatales.

Durante la jornada, personal municipal inició los trabajos de colocación del sistema semafórico en el lugar. La medida era reclamada por vecinos y conductores debido a la alta cantidad de accidentes registrados en esa intersección.

Se estima que con la puesta en funcionamiento del semáforo se podrá mejorar el orden del tránsito y reducir el riesgo de nuevos choques en una esquina considerada conflictiva.

Más Noticias

Detuvieron a un sujeto por incendiar electrodomésticos y muebles en la vía pública

Un hombre fue detenido en Formosa por provocar un incendio intencional en la vía pública, donde quemó electrodomésticos, muebles y una motocicleta. Intervino la Policía Científica y la justicia.

Susana Giménez confirmó su presencia en los Martín Fierro de la Moda: «Voy, es divertido»

La diva despejó rumores sobre su salud y confirmó que asistirá a la gala de los Martín Fierro de la Moda, que se celebrará este domingo en Telefe.

Se celebra el Día del Libro con una jornada cultural en el Salón Municipal

Este sábado, el Salón Cultural Municipal de Formosa celebra el Día del Libro con charlas, presentaciones literarias y lecturas. Entrada libre y gratuita.

Intensifican tareas de mantenimiento y limpieza de canales y desagües en Formosa

La Municipalidad de Formosa refuerza la limpieza de canales y desagües ante las intensas lluvias. Trabajos en barrio Divino Niño y otros sectores de la ciudad.

Funcionario nacional reconoció tener propiedades y sociedades no declaradas en EE.UU.

Carlos Frugoni, secretario de Coordinación de Infraestructura, admitió haber omitido en sus declaraciones juradas siete departamentos en Miami y dos sociedades en Delaware. Hay denuncias judiciales.