viernes, 24 abril, 2026
InicioSociedadAnuncian Nuevas Cohortes de Tecnicaturas con Gran Salida Laboral

Anuncian Nuevas Cohortes de Tecnicaturas con Gran Salida Laboral

El rector de la Universidad Nacional de Formosa, Augusto Parmetler, anunció el lanzamiento de nuevas cohortes de las Tecnicaturas en Prótesis Dental, Análisis y Diseño de Software, y la cuarta cohorte de la Tecnicatura en Gestión Universitaria.

El anuncio se realizó este lunes 9 de marzo en el Rectorado de la UNaF. En ese marco, el Téc. en Laboratorio Dental Johnny Franco, designado coordinador de la carrera de Prótesis Dental, celebró la reapertura de la propuesta académica y destacó que se trata de una profesión con amplia salida laboral.

“En lo que es prótesis en odontología se requieren profesionales capacitados y la UNaF nos está dando esa posibilidad de formación”, señaló.

Por su parte, Oscar Manuel Giménez informó que, tras gestiones institucionales, se abrirá una nueva cohorte de la Tecnicatura en Análisis y Diseño de Software, una carrera de alto impacto en la sociedad actual.

⚠️ Interesados en las tecnicaturas :
• 🗓️ Inicio de inscripciones: 16 de marzo
• 📚 Inicio de clases: previsto para abril
• 📍 Tecnicatura en Analisis y Diseño de Software: Módulo de la FAEN, campus universitario
• 🕗 Horarios de atención: 7 a 13 hs y 14 a 21 hs.
• 📋 Tecnicatura en Protesis Dental y Tecnicatura en Gestion Universitaria: Campus de la Unaf (lugar a definir )

Desde la UNaF destacaron que estas propuestas buscan ampliar oportunidades de formación profesional y responder a la demanda de estudiantes de la región

Más Noticias

Diputada Villaggi critica la presión fiscal sobre el sector productivo en Formosa

La diputada Agostina Villaggi denunció que las resoluciones impositivas del gobierno provincial afectan la competitividad del campo y la economía local, en una entrevista radial.

Formosa confirma el cronograma de pagos para abril

El Gobierno de Formosa confirmó el cronograma de pagos de abril para empleados públicos, con un aumento del 7% y una inversión total de más de $116.000 millones.

Formosa registra mejores indicadores de asistencia escolar que el promedio nacional

Resultados de Aprender Secundaria 2024: Formosa supera al país en asistencia regular y reduce el ausentismo crítico. Conoce los indicadores clave.

Secuestraron más de 52 kilos de marihuana en el barrio Los Inmigrantes

La Policía secuestró más de 52 kilos de marihuana en el barrio Los Inmigrantes de Formosa. Dos detenidos y buscan a un tercer implicado. Allanamiento arrojó cocaína y elementos de fraccionamiento.

Conferencia gratuita sobre empresas familiares en el Galpón G

El miércoles 29 de abril, el Galpón G del paseo costanero será sede de la conferencia gratuita "Perduramos", organizada por la Agencia de Desarrollo Empresarial y la Escuela de Ejecutivos.