miércoles, 11 marzo, 2026
InicioSociedadRecorrida en terreno del Rector de la UNaF junto a autoridades y...

Recorrida en terreno del Rector de la UNaF junto a autoridades y técnicos por proyecto forestal integrador

El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, realizó este miércoles 11 de marzo una recorrida por el campus universitario junto al decano de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), Ing. Carlos Martínez, el vicedecano Ing. Carlos Sanabria, la directora de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, Prof. Esp. Zully Rivero, y técnicos especialistas.

Durante la visita se evaluaron distintos sectores del predio con el objetivo de avanzar en un proyecto forestal integrador, que abarcaría desde la germinación y plantación hasta el desarrollo final de especies, incorporando áreas como biología, forestal y zootecnia.

El rector explicó que la iniciativa busca articular diversas carreras y espacios de investigación, entre ellos el Profesorado en Biología, las Ingenierías Forestal y Zootecnia y el BIOLAB, fortaleciendo la formación práctica de los estudiantes.

Además, se analizaron posibles espacios para futuras construcciones e instalaciones, destinadas a potenciar la investigación y el bienestar de la comunidad universitaria.

“Queremos que nuestro trabajo no sea solo administrativo, sino también impulsar el desarrollo de la universidad, para seguir creciendo y mejorar la educación de nuestros estudiantes”, destacó Parmetler.

Más Noticias