miércoles, 27 mayo, 2026
InicioSociedadIntervención policial evita intento de suicidio en el barrio 7 de Mayo

Intervención policial evita intento de suicidio en el barrio 7 de Mayo

Efectivos lograron reducir a un hombre que amenazó a su familia y atacó a un jefe policial. El individuo fue trasladado para recibir atención médica.

En la madrugada de este lunes, efectivos de la Subcomisaría República Argentina intervinieron en un incidente en el barrio 7 de Mayo de la ciudad de Formosa, donde lograron evitar que un hombre se quitara la vida.

El hecho se inició alrededor de las 4:00, luego de que un vecino alertara a las autoridades sobre las amenazas de muerte que su hermano, en situación de calle, profería contra la familia con un arma blanca.

Al llegar al lugar, en la manzana 4 del sector, el sujeto se trepó al techo de una vivienda, desde donde gritaba e insultaba, expresando su intención de suicidarse. Ante la gravedad de la situación, se hizo presente un supervisor de la Delegación Unidad Regional Uno, quien intentó mediar.

Durante el diálogo, el individuo atacó al jefe policial, causándole lesiones. El personal procedió entonces al uso racional de la fuerza, efectuando disparos disuasivos con postas de goma, lo que permitió reducir al agresor.

En el operativo, la Policía Científica secuestró dos cuchillos, palos y restos de ladrillos utilizados durante el altercado. Debido a su estado de exaltación, el hombre fue trasladado en ambulancia del SIPEC al Hospital Distrital N° 8 para recibir atención médica y psiquiátrica.

Se inició una causa penal por «Amenaza en contexto de violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio», que quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial.

Más Noticias

Antenor Gauna se consagró campeón invicto de la División B del fútbol femenino en Formosa

El Club Antenor Gauna ganó la División B 2025 de la Liga Formoseña de Fútbol femenino de manera invicta. Ascendió junto a Defensoras de Juan Domingo Perón a la máxima categoría.

San Martín venció a Defensores del Rosario en la sexta fecha de la Liga Formoseña

San Martín derrotó 1-0 a Defensores del Rosario, cortó su invicto y dejó a Municipal de Laishí como único líder del Torneo Clasificatorio de la Liga Formoseña de Fútbol.

Uno por uno: todos los ganadores de los Premios Carlos Gardel 2026

Conocé todos los ganadores de los Premios Carlos Gardel 2026, incluyendo Álbum del Año, Canción del Año y más categorías. Ceremonia realizada el 26 de mayo en el Teatro Coliseo.

Ricardo Arjona sumó tres nuevas fechas en Argentina tras el show del 25 de mayo con Soledad Pastorutti

Ricardo Arjona anunció tres conciertos en julio de 2025 en Buenos Aires, tras su presentación del 25 de mayo con Soledad Pastorutti en el Movistar Arena, como parte de la gira Lo que el Seco no dijo.

Mujer denunció el vaciamiento de su cuenta de ahorros para el tratamiento de su hija y el acusado es su hermano

En Oberá, Misiones, una mujer denunció el robo de 330 mil pesos de su cuenta bancaria, destinados al tratamiento de su hija. La policía detuvo a su hermano como presunto responsable.